Ático con amplia terraza a 1 minuto de Playa Levante
Carrer Mare de Déu del Carmen, Santa Pola, Alicante Ver mapa
- Piso
- 95 m2
- 2
- 1
A 100 metros de la playa de Levante, en el centro de Santa Pola, encontrará este apartamento en una octava planta con ascensor. Encontrará todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes, panadería, farmacia y mucho más a la vuelta de la esquina.
Aquí vivirá en la planta alta y dispondrá de 2 dormitorios y un amplio baño con ducha.
Amplia cocina independiente. Salón con acceso a la gran terraza orientada al oeste con vistas al mar. En la terraza también encontrará una barbacoa de obra y un trastero con lavadero.
El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento para 2 coches en el garaje.
Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 40.000 residentes durante todo el año. Aquí encontrará todo lo que necesita, además de una gran variedad de restaurantes. Un paseo marítimo de 10 km y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El popular puerto deportivo con todos los restaurantes, el puerto de taxis acuáticos donde los barcos le llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden a diario toda su pesca capturada en el Mediterráneo. En este mercadillo podrás encontrar una gran oferta de mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.
Al final de la villa marinera de Santa Pola se encuentran las salinas con producción de sal y reservas naturales para paseos agradables y naturaleza mediterránea donde podrás disfrutar de observatorios de flamencos y otras aves de la zona. Tambien cabe destacar su gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado de abastos cubierto que está abierto de lunes a sábado también todo el año.
A 15 min del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 min de la ciudad de Elche y a 20 min de la ciudad de Alicante.
¡Contáctenos en el inmobiliaria KP Karolin Persson para obtener más información o programar una visita!
Inmobiliaria registrada, con experiencia desde 2006 y buen conocimiento local.
TENEMOS LA VIVIENDA QUE BUSCAS.
Características inmueble
- Superficie: 95 m2
- Precio venta / m2: 3147,37 €
- Planta: 8
- Año de construcción: 1978
-
amueblado
ascensor
barbacoa
cocina amueblada
cocina equipada
céntrico
edificio con garaje
orientación oeste
parking
terraza
trastero
vistas al mar
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite