OBRA NUEVA

Actual

Apartamentos de nueva construcción con impresionantes vistas al mar

Construido con impresionantes vistas del mar y la playa de Carabassí. 5 minutos a pie de la playa, rutas de senderismo y senderos para bicicletas. A poca distancia del centro de la ciudad con tiendas, restaurantes, bancos y bares. Piscina comunitaria, jacuzzi climatizado, estacionamiento para bicicletas y gimnasio con vistas panorámicas al mar. Posibilidad de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, terraza o terraza ático. Precios desde: € 198.000

Futuro

Nuevas villas en Aguas Nuevas - Fantástica calidad

Villas de nueva construcción. 3 dormitorios y 2 baños Las propiedades tienen un sótano. Terreno desde 298 m2 hasta 405 m2. Aparcamiento para coche en la parcela.

Pisos en venta en Gran Alacant de 80 m2

Pisos se encuentra en avinada dÈscandinavia, 03138, Alicante, Alicante, en la planta Baja,1 o2. Es un pisos que tiene de 80 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Apartamentos de nueva construcción con impresionantes vistas del Mesías. Apartamentos con grandes terrazzas y terrazza atico. Gran vista. Área compartida en la azotea con chill out. Algunos con terraza privada. Hermosas áreas comunes con piscina.

Nuevo Villas en Campoamor

Hermosas villas nuevas y modernas se están construyendo en Campoamor. Villa de 194 m2 con 3 dormitorios y 4 baños. 500m2 parcela. Impresionantes vistas del mar Mediterráneo. La villa cuenta con piscina privada, AA, jardín y aparcamiento.

Nuevo Villas en Campoamor

NUEVAS VILLAS. Esta villa tiene 2 plantas con terrazas y solárium. En la planta baja hay 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. El dormitorio tiene acceso directo a la terraza. Amplio salón-comedor con vistas a la terraza y piscina de 8 x 4 m. Pisos con calefacción en todos los 4 baños. Un total de 4 habitaciones. Esta villa es una oportunidad para adquirir una nueva casa con un diseño moderno en un área muy exclusiva. Este nuevo desarrollo de villas de lujo en una de las mejores zonas de Campoamor, con vistas al mar, a 5 minutos a pie de la playa y cerca del nuevo centro comercial, centro médico y todos los servicios. Las parcelas son de al menos 500 m2, donde puede elegir entre varios modelos de casas, de estilo moderno y redy en menos de un año. Puede diseñar un hogar a su gusto.

Encuéntranos en