Ver más fotos

Piso en venta en Benidorm de 93 m2

Avenida de Mejico, Benidorm

2 dormitorios

2 baños

93 m2

345.000 €

Detalles inmueble

Magnificas viviendas en Playa Poniente, con increíbles vistas del skyline de Benidorm. Residencial de 280 viviendas, con excelente ubicación, caracterizada por su altura que hacen posible tener impresionantes vistas al Mediterráneo.

Exclusivo residencial que cuenta con más de 12. 000 m² de zonas comunes, en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los ángulos. Piscina climatizada, piscina de adultos , piscina infantil con zona de juegos, gimnasio panorámico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina. sala Kid´s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte.

Podemos ofrecerles pisos desde 72 m² con amplias terrazas desde 22,5 m²; 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños con amplios ventanales. Sus áticos tienen acceso a un solárium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y pérgola.

Todas las viviendas cuentan con parking abierto y las viviendas a partir de la planta Nro. 17 cuenta además con trastero.

Para programar su visita y recibir mas información; contacte directamente con nosotros: KarolinPersson@gmail.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3709,68 €
  • Planta: 1
ascensor garaje jardín luminoso orientación sur parking piscina pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida solárium terraza vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en